El Anime Platinum End Revela un Vídeo Promocional y Confirma 24 Episodios

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi Ohba, Platinum End, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que la serie tendrá un total de veinticuatro episodios que se emitirán de manera continua y que adaptarán la totalidad de la historia original.


La serie tiene su estreno programado para la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Obata y Ohba comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2015, y la finalizaron en enero de 2021. El dúo también fue autor del manga Death Note, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006.




Elenco de voces

  • Miyu Irino como Mirai Kakehashi.
  • Yui Ogura como Nasse.
  • Natsuki Hanae como Revel.
  • Mao Ichimichi como Saki Hanakago.
  • Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaidou.
  • Ai Kayano como Baret.

Equipo de producción

  • Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to BerlinJoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se encarga de la dirección de la primera mitad del anime en los estudios Signal.MD. Mientras que Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell: The New Movie) se encarga de la dirección de la segunda mitad.
  • Kouji Oudate (No Game No Life) se encarga del diseño de personajes.
  • Shinichi Inotsume (Persona 5: The AnimationHayate no Gotoku!Gangsta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiro Tokuda (Cestvs: The Roman Fighter, Last Hope) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Platinum End


Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo.


Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente