El Anime Jahy-sama wa Kujikenai! Revela su Primer Video Promocional

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela fragmentos de los temas musicales, que incluyen:


  • Yui Ogura interpretará el tema de apertura titulado “Fightin★Pose”, mientras que la unidad musical NEGI☆U (Minato Aqua, Oozora Subaru y Momosuzu Nene) interpretarán el tema de cierre titulado “Tsumari wa Itsumo Kujikenai!”.




La serie se estrenará el próximo 31 de julio en Japón y tendrá una duración de dos arcos (seis meses). mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Konbu comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en agosto de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2020, seguido del séptimo el pasado 22 de junio en Japón.


Elenco de voces

  • Naomi Oozora como Jahy.
  • Ai Kayano como la Gerente de la Tienda.
  • Youko Hikasa como la Casera.
  • Kana Hanazawa como Druj.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Meikyuu Black Company, Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Michiko Yokote (Joshiraku, Karakai Jouzu no Takagi-san,Knight’s & Magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Nakashiki (Haikara-San: Here Comes Miss Modern Part 1) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto y Osamu Sasaki están a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.



Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!


Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido.


Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!





Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente