El Anime Beastars Tendrá una Tercera Temporada

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, tendrá una tercera temporada. Si bien la información estaría confirmada, el leaker especuló que esta podría ser la última, lo que sería confirmado una vez el anuncio oficial sea emitido.




Finalmente, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La primera temporada de doce episodios se emitió entre octubre y diciembre de 2019, seguida de una segunda temporada emitida entre enero y marzo de 2021. Ambas producciones están disponibles en el catálogo global de la plataforma Netflix, con doblaje a múltiples idiomas.




Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.










Fuente: Ryokutya

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente