Se Revela Nuevo Video Promocional para la Segunda Temporada de Higurashi no Naku Koro ni Gou

La página web oficial del anime "Higurashi no Naku Koro ni Sotsu", ha publicado un nuevo tráiler y una nueva imagen promocional. La serie se estrenará durante el próximo mes de julio. También se anunció que el tema de apertura será interpretado por la cantante Ayane, con su sencillo "Analogy".




Video promocional: 




La primera temporada titulada bajo el nombre "Higurashi no Naku Koro ni Gou", se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de veinticuatro episodios, confirmando en su cierre la producción de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Sotsu y programada para estrenarse el próximo mes de julio. Finalmente, la franquicia está basada en su totalidad en una serie de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002.

Equipo de producción

Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original, mientras que Akio Watanabe (Monogatari Series) se encarga del diseño de personajes.

Keiichirou Kawaguchi (Chuukan Kanriroku Tonegawa, Getsumen To Heiki Mina, Island) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Passione (Citrus, Rokka no Yuusha, High School DxD Hero).

Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada

Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00) compuso la banda sonora de la primera temporada.




Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente