Sé Anuncia el Lanzamiento del Volumen Final de Monogatari: Off Season

En la cuenta oficial de Twitter de NISIOISIN sé ha anunciado la finalización de la saga "Monster Season" con la salida de Shinomonogatari, el volumen final saldrá a la venta el jueves 19 de agosto de este año. La serie de novelas Monogatari escritas por NisiOisin e ilustradas por Vofan se anticipa que con la salida de esta novela se le dé fin a la franquicia de Monogatari.


La serie de novelas comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006. La serie “final season” de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre del 2014. Cuatro novelas “off season”, OrokamonogatariWazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, fueron publicadas en octubre de 2015, enero del 2016, julio del 2016 y enero del 2017, respectivamente.




El estudio Shaft (Mahou Shoujo Madoka★Magica, 3-gatsu no Lion, Nisekoi) ha sido el encargado de realizar las adaptaciones a anime de la serie Monogatari, comenzando con la adaptación de Bakemonogatari en julio del 2009, la cual contó con un total de quince capítulos.




Sinopsis de Monogatari


La historia de Koyomi Araragi comienza con su encuentro con el vampiro todopoderoso, Shinobu Oshino. Su trágico encuentro da como resultado el final de la vida de Araragi como ser humano y su posterior renacimiento como vampiro. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones con lo sobrenatural. La personalidad noble de Koyomi finalmente lo va implicado más en las vidas de otros con aflicciones sobrenaturales. Este es su intento desesperado de tener una vida normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.





Fuente: @NISIOISIN_info

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente