La Franquicia de Gakkougurashi! podría Tener una Película

Una filtración a través de la red social Weibo reportó el registro del dominio (http://gakkougurashi-movie.com/), lo que indicaría la producción de un largometraje basado en la franquicia multimedia de Gakkougurashi! (School-Live!). Se espera una confirmación próximamente.



Por su parte, Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba publicaron el manga original en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha entre julio de 2012 y enero de 2020, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación a manga de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2015.




Sinopsis de Gakkougurashi!

¡Yuki Takeya ama tanto a su escuela que no quiere irse nunca! La escuela preparatoria privada Megurigaoka es un lugar único y animado donde Yuki disfruta de su vida sin preocupaciones como estudiante de tercer año y miembro del School Living Club. El club, formado por la presidenta Yuuri Wakasa, la atlética Kurumi Ebisuzawa, la joven madura Miki Naoki, la maestra supervisora Megumi Sakura y el perro del club Taroumaru, se enorgullece de aprovechar al máximo la vida en la escuela. Además de reunirse después de clases, las miembros deben vivir dentro de los terrenos de la escuela, desde dormir hasta comer. De la serie de manga del mismo nombre escrita por Norimitsu Kaihou e ilustrada por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! sigue las aventuras del School Living Club mientras viven en la escuela para promover la independencia y la autodeterminación.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente