La Adaptación Animada de SPY x FAMILY ya Habría Confirmado su Estreno para 2022

El pasado 10 de junio, el portal japonés Weekly Gendai publicó un artículo con una entrevista a la actriz de voz Cocomi, sobre su participación en la adaptación cinematográfica de Gyokou no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbor). Al cierre, se le comentó a la actriz de voz que dedicara unas palabras, en donde habría confirmado que la adaptación animada del manga SPY x FAMILY se estrenará en el año 2022.


«Cocomi-san ha adorado la industria del anime desde el fondo de su corazón y finalmente pudo debutar como actriz de voz en esta producción. Finalmente le pregunté sobre las series a las que actualmente es aficionada. “Hay muchas (risas). Entre ellas, la mejor para mí es “Jujutsu Kaisen”, que además tendrá una película el próximo invierno. ¡También soy adicta a SK8 the Infinity y estoy esperando con ansias la adaptación animada de SPY x FAMILY, que se estrenará el próximo año!».



Cabe señalar que el comentario en donde Cocomi confirmó el estreno de la adaptación animada del manga fue posteriormente eliminado del artículo. Siendo Weekly Gendai un medio profesional en Japón, los fanáticos están más que convencidos de que el comentario fue retirado debido a que hacía referencia a información no revelada oficialmente aún.

Cabe señalar que fuentes confiables a este sitio confirmaron desde mayo de 2020 que el popular manga de Tatsuya Endo tendría una adaptación al anime, y desde entonces confirmamos que se estrenaría en el año 2022. Sin embargo, hasta la fecha no se ha oficializado ni el anuncio oficial ni la fecha de estreno.

Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shounen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 28 de diciembre, seguido del séptimo el pasado 4 de junio en Japón. La obra superó recientemente las 10 millones de copias en circulación acumuladas.


Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente