Hololive: Kiryu Coco se Retirará en Julio

Cover Corp, la compañía que gestiona la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, emitió un comunicado anunciando que Kiryu Coco “se graduará” (es decir, se retirará) de la agencia a partir del próximo 1 de julio. De acuerdo con el comunicado en inglés, se señaló:


«Nosotros, como empresa, nos entristece su decisión de irse, pero después de mucha deliberación entre ambas partes, hemos decidido respetar sus deseos». Por otra parte, Coco simplemente escribió en Twitter: «¡Me mantengo positiva! Tengo un gran futuro esperándome. ¡Kiryuukai es inmortal!».


Fragmenta de directo donde se revela el anuncio:




Aunque sus actividades regulares de streaming terminarán, la membresía del canal de Kiryu Coco y el contenido exclusivo para miembros continuarán disponibles hasta el 30 de septiembre. Se alienta a los fanáticos a enviar correos y regalos antes del 14 de julio.





Por otra parte, Kiryu Coco es una YouTuber Virtual perteneciente a la cuarta generación de talentos que debutó en diciembre de 2019. Aunque sus principales actividades se realizaron en japonés, habla inglés con fluidez, tanto que la sección de “Reseñas de Memes de Reddit”, en las que explicaba los memes en inglés a sus espectadores japoneses, eran una característica habitual de su canal.

En septiembre de 2020, fue suspendida de las actividades de transmisión durante tres semanas junto a Akai Haato debido a “comentarios inapropiados” y “divulgación no autorizada de los análisis del canal de YouTube” que hicieron en una transmisión en vivo. Estos señalamientos correspondieron a que ambas revelaron sus estadísticas de YouTube, en donde la China Continental y Taiwán aparecían listadas como naciones separadas.




Finalmente, Cover Corp fue fundada en 2016, y la primera generación de Hololive Production debutó en 2018. Más de cincuenta YouTubers Virtuales pertenecen actualmente a la agencia y la división Hololive English debutó en septiembre de 2020 con cinco nuevos talentos dedicados a la transmisión de contenido para el público de habla inglesa.





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente