El Videojuego Melty Blood Type Lumina Revela un Nuevo Video Promocional

Durante la transmisión “Type-Moon TIMES Vol. 3” se reveló la fecha oficial de lanzamiento del videojuego Melty Blood Type Lumina. Adicionalmente, la transmisión confirmó un lanzamiento en PC a través de la plataforma Steam. Así, la fecha de lanzamiento ha sido establecida para el próximo 30 de septiembre, y aunque estará disponible en múltiples plataformas, el cross-play no será una opción.



La fecha de lanzamiento, y su versión para PC, fueron anunciadas durante la mencionada transmisión, acompañadas de un nuevo video promocional. Además, se confirmó que en este nuevo videojuego de peleas, los personajes Kohaku y Hisui volverán a estar disponibles como personajes jugables en compañía de Ciel, Arcueid Brunestud y Akiha Tohno. Finalmente y en conclusión, Melty Blood Type Lumina llegará a las consolas Nintendo SwitchPlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 30 de septiembre de 2021.


Descripción de Melty Blood Type Lumina

Melty Blood Type Lumina es una nueva versión de Melty Blood que sigue los eventos del próximo remake de Tsukihime. Sin embargo, Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no contará con todas las rutas disponibles en el lanzamiento original del juego. En cambio, esta nueva versión seguirá específicamente las rutas Near Side para Arcueid y Ciel. El remake se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto de 2021.







Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente