El Episodio Adicional de Wonder Egg Priority Tendrá una Duración de Una Hora

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios CloverWorks, Wonder Egg Priority, se anunció que el episodio adicional será emitido en un bloque de programación de una hora, comerciales incluidos. El episodio se estrenará el próximo 29 de junio en Japón y continuará la historia de forma directa. Finalmente, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y estaba listada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.




Tráiler promocional:




Sinopsis de Wonder Egg Priority


Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg. Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan.


Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos. A medida que los traumas pasados, los remordimientos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente