El Anime Youjo Senki Tendrá una Segunda Temporada

Durante una transmisión especial para la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación animada. El comunicado de prensa confirmó que tanto el elenco de voces como el equipo de producción de la primera temporada estarán de vuelta, también se liberó una imagen y video promocional, pero no reveló una fecha de estreno.




Video promocional




Por su parte, Carlo Zen comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en octubre de 2013 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el duodécimo volumen en febrero de 2020 en Japón.


Además de una adaptación a manga de la mano de Chika Toujou, la franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en enero de 2017. Una película de animación que fue secuela directa del anime se estrenó en febrero de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada.


Equipo de producción

Yutaka Uemura regresa de la primera temporada para encargarse de la dirección del proyecto en los estudios NUT.

Yuji Hosogoe regresa de la primera temporada para encargarse de la dirección de animación y los diseños de personajes.

Kenta Ihara regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.



Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad depredadora y una extraña aptitud táctica, lo que le valió el sobrenombre de “Demonio del Rin”. Debajo de su apariencia inocua, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió a Ser X, el Dios autoproclamado, a una batalla de ingenio, lo que resultó en que se reencarnara como una niña en un mundo de guerra mágica. Empeñada en el desafío, Tanya decide ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, y solo Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte para recrear la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.




Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente