El Anime Chainsaw Man Revela su Primer Videodeo Promocional

Tal como había sido anunciado previamente, durante el evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-” se revelaron los detalles de producción y el primer video promocional de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. La fecha de estreno para la serie aún no es anunciada.




Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (animador en Jujutsu Kaisen) se encargará de la dirección de la serie en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro) escribirá los guiones para la serie.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) estará a cargo del diseño de los personajes.
  • Tatsuya Yoshihara dirigirá todas las escenas de acción.
  • Kensuke Ushio (Devilman Crybaby) compondrá la banda sonora.

Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del undécimo el pasado 4 de marzo en Japón. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso.



Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.







Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente