DE VUELTA AL BARRIO: PERSONAJES REALIZAN COSPLAY DE KIMETSU NO YAIBA Y SORPRENDEN A TELEVIDENTES

 El último episodio del programa 'De vuelta al Barrio (DVAB)' sorprendió a sus televidentes al mostrar referencias hacia el anime más popualar del momento, Kimetsu No Yaiba.


La serie "De vuelta al Barrio (DVAB)" se volvió tendencia en las redes sociales tras mostrar una escena entre los protagonistas, quienes hicieron cosplay de dos personajes anime muy conocidos de Kimetsu No Yaiba.

En el más reciente episodio, se vio cómo "Pedrito" agradece a su tía, quien le confeccionó la capa de Tanjiro Kamado, personaje principal de Demon Slayer. Incluso, la mujer destaca que a ella también le gustaba disfrazarse, pero de Candy, un popular anime de los 90.


Posteriormente Pedrito sale de su casa y aparece Michelle, quien también tiene un cosplay de otro personaje de la serie de Koyoharu Gotouge, la cual se llama Kanao Tsuyuri, interés amoroso de Tanjiro. El objetivo era demostrarle al protagonista que aún lo quiere.

La escena impactó a los usuarios en las redes sociales, pues no imaginaban que la serie mostraría alguna referencia al icónico anime. Asimismo, no es tan común que este tipo de programas introduzcan guiños sobre series anime, por ello, los cibernautas destacaron la creatividad y el hecho de que tomen en cuenta a Kimetsu no Yaiba.

aweita.pe
FUENTE : AWEITA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente