Boku no Hero Academia revela un nuevo avance para su tercera película

 La productora TOHO publicó un nuevo video promocional para la película Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission (My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission), la tercera de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Empathy” e interpretado por Asian Kung-Fu Generation.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. El creador original del manga, Kohei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original. Los asistentes al estreno recibirán un volumen de manga adicional “Vol. World Heroes“. El volumen del manga está limitado a un millón de copias en todo Japón.

Equipo de producción

  • Kenji Nagasaki se encarga de la dirección del largometraje en los estudios BONES.
  • Yousuke Kuroda se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes bajo la supervisión de Kohei Horikoshi.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.
Boku no Hero Academia

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente