Se Revela Nueva Imagen Promocional para la Película Recopilatoria de Kakushigoto

Se publicó una nueva imagen promocional acompañado de un vídeo promocional para la película recopilatoria de "Kakushigoto", titulada "Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka". La cinta incluirá escenas adicionales y el "verdadero final", y será estrenada el próximo 9 de julio en Japón.



Vídeo Promocional:




Sinopsis:

La serie trata de Kakushi Gotō, un padre que no quiere que su hija, Hime Gotō, sepa que es un dibujante de manga erótico. Kouji Kumeta publicó el manga en las páginas de la revista Monthly Shōnen Magazine de Kodansha entre diciembre de 2015 y julio de 2020. La obra fue recopilada en un total de 12 volúmenes.



También tuvo una adaptación a serie animada que se emitió en la televisión japonesa entre los meses de abril y junio del pasado año 2020, contando con un total de 12 episodios. Yuuta Murano dirigió la adaptación para el estudio Ajia-do. Takashi Aoshima fue el encargado de escribir y componer el guion, mientras que Shuuhei Yamamoto adaptó los diseños de personajes originales del autor. Yukari Hashimoto se ocupó de la composición musical del anime. 






Fuente: SomosKadasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente