No Aparecerá en la Adaptación a Anime

Debido a la limitación por el número de episodios, la adaptación animada de "Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)" omitirá la aparición del personaje Ao Kanda (a la derecha), la ex-novia de Yoshida. El autor de las novelas ligeras originales, Shimesaba, invitó a los fanáticos a "leer las novelas o la adaptación a manga", en donde el personaje si hace aparición.




La portada del CD de la banda sonora del proyecto "Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway", fue revelada al anunciarse su lanzado el próximo 16 de junio en Japón.




Como también se liberaron ilustraciones especiales para conmemorar la emisión del séptimo episodio del anime. La primera fue realizada por Booota, artista de las novelas ligeras originales. 






Mientras que la segunda fue realizada por Imaru Adachi, quien se encarga de la adaptación a manga. Kadokawa publica esta novela ligera desde el noviembre de 2018 bajo su sello editorial Sneaker Bunko


Sinopsis:

Hige wo Soru, Soshite Joshikousei wo Hirou, es una historia de amor entre una estudiante de secundaria y un oficinista, escrita por Shimesaba y que cuenta con ilustraciones a cargo de Boota. 





Fuente: SomosKadasai.



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente