Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la franquicia animada de Nanatsu no Taizai, se publicó la segunda imagen promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement), la temporada final del proyecto. La imagen indica que se ha entrado en la segunda parte del segundo arco de la serie.


La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 6 de enero y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, mientras que su distribución internacional corre a cargo de la plataforma Netflix, que la lanzará próximamente a nivel global. Por otra parte, Nakaba Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2012 y la finalizó en marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

Equipo de producción

  • Susumu Nishizawa (Hikaru no GoMapsNanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen en colaboración con los estudios Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda (Nanatsu no Taizai: Kamigami no GekirinRikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.Tejina-senpai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Rie Nishino (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) se encarga de la dirección de animación.
  • Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltiples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente