JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable llegará a Netflix en Junio

La plataforma Netflix anunció que la adaptación animada del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai) se estrenará en su catálogo en Latinoamérica el próximo 26 de junio. Esta adaptación consiste de un total de treinta y nueve episodios y la plataforma la lista como “Temporada 3”, pues las “Partes 1 & 2” del manga original se adaptaron en una temporada conjunta.



Por otra parte, Diamond is Unbreakable es la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1992 y 1995, abarcando los volúmenes recopilatorios 29 al 47 de la obra en su totalidad.


La adaptación animada de treinta y nueve episodios se estrenó originalmente en abril de 2016 y fue producida por los estudios David Production, bajo la dirección de Naokatsu TsudaToshiyuki Kato y Yuuta Takamura, y guiones escritos por Kazuyuki FudeyasuShinichi InotsumeShougo Yasukawa y Yasuko Kobayashi.




También cuenta con una serie de one-shots spin-of protagonizados por Rohan Kishibe, uno de los personajes del arco Diamond Is Unbreakable de JoJo’s Bizarre Adventure, titulada: "Kishibe Rohan wa Ugokanai", Hirohiko Araki comenzó a publicarlos en la Jump SQ de Shueisha en 1997 y hasta el momento ha publicado un total de 10 capítulos, recopilados en dos volúmenes. Además, los capítulos 5, 2, 9 y 16 titulados: “Millonaire Village”, “Mutsu-kabe Hill”, "The Run" y "At a Confesional", respectivamente, también han contado con sendas adaptaciones animadas.


Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable


Es el año 1999. Morioh, una ciudad normalmente tranquila y pacífica, se ha convertido recientemente en un semillero de extraña actividad. Joutarou Kuujou, ahora biólogo marino, se dirige a la misteriosa ciudad para encontrarse con Jousuke Higashikata. Si bien los dos pueden parecer extraños al principio, Jousuke es en realidad el hijo ilegítimo del abuelo de Joutarou, Joseph Joestar. Cuando se encuentran, Joutarou se da cuenta de que puede tener más en común con Jousuke que solo un pariente consanguíneo.


Junto con el apacible Kouichi Hirose y el bullicioso Okuyasu Nijimura, el grupo se dedica a investigar desapariciones recientes y otros sucesos sospechosos dentro de Morioh. Con la ayuda del poder de Stands, los cuatro hombres se encontrarán con el peligro en cada esquina, ya que depende de ellos desentrañar los secretos de la ciudad antes de que ocurra otro.







Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente