El Manga de Berserk Continuará

Tweet de uno de los asistentes y aprendiz de Miura. Doy por hecho que el final ya esta pensado, escrito y hasta fue hablado.




"Creo que Miura nos preparó todo para que Berserk tenga un final incluso tras su muerte. Muy probablemente en un tiempo, tendremos capitulos mensuales cómo siempre deseamos".




¿Pero a que precio? El padre de nuestra amada obra no estará con nosotros para ver nuestra alegria de ver su obra de toda una vida, concluida. 




En una de las últimas entrevistas realizadas a Kentarou Miura, publicada en abril por Animate Times, el autor conversó con su viejo amigo Shizuya Wazarai (autor de "Kentou Ankokuden Cestvs") sobre las longevidades de sus obras.



Miura señaló que ya estaba planeando ir hacia la conclusión de "Berserk" sin expandir la historia más de lo necesario, mientras que Wazarai explicó que aún no había llegado ni a la mitad de su idea original.




Días antes de que se anunciará la lamentable noticia del fallecimiento del mangaka Kentaro Miura, corría un rumor de una posible nueva adaptación a anime para Berserk, esto se debía a que se hizo viral una ilustración que anunciaba una nueva adaptación animada del manga por parte de Netflix y programada para el próximo otoño. Sin embargo, el anuncio es falso y surgió desde la cuenta de Instagram del artista GutsCG, quien suele realizar este tipo de ilustraciones y alguna broma ocasional.






Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente