El anime Uramichi Oniisan Revela un Nuevo Avance y su Fecha de Estreno

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gaku KuzeUramichi Oniisan (Life Lessons of Uramichi-Oniisan), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “ABC Taisou” e interpretado por Mamoru Miyano y Nana Mizuki, y confirma que la serie se estrenará el próximo 5 de julio en Japón.




De hecho, la serie tenía su estreno programado para el año 2020, sin embargo, tuvo que ser postergada debido a problemas de producción que no fueron especificados. Por otra parte, Gaku Kuze publica el manga en la revista digital Comic Pool de la editorial Ichijinsha desde 2017 y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en mayo de 2020.

Elenco de voces

Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota.

Tomokazu Sugita como Tobikichi Usahara.

Yuuichi Nakamura como Mitsuo Kumagai.

Mamoru Miyano como Iketeru Daga.

Nana Mizuki como Utano Tadano.


Equipo de producción

Nobuyoshi Nagatama (Runway de Waratte, Sounan desu ka?, Happy Sugar Life) se encarga de la dirección del anime en Studio Blanc.

Touko Machida (Lucky Star, Runway de Waratte, Wake Up Girls!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Mizuki Takahashi (Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]) está a cargo del diseño de personajes.

Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Kisuki Koizumi (Dororo).

Mamoru Miyano y Nana Mizuki interpretan el tema de apertura titulado “ABC Taisou”, mientras que Mamoru Miyano interpreta el tema de cierre titulado “Dream On”.


Sinopsis de Uramichi Oniisan

La historia se centra en Uramichi Omota, un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Él es la estrella en un programa educativo de ejercicios titulado “Maman to Together. Aunque tiene una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, en realidad fuera de ellas es bastante inestable. El manga revela las poco motivadoras parte de la vida de los adultos.





Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente