AKIRA TORIYAMA CONFIRMA QUE UNA NUEVA PELÍCULA PARA DRAGON BALL SUPER ESTÁ EN PROCESO

 Hace pocos minutos Akira Toriyama confirmó que el anime de Dragon Ball Super regresará y con una película ¿De qué tratará?.


El día de ayer circuló en redes sociales la imagen de una filtración proveniente de la página web de Toei Animation, donde se confirmaba que una nueva película para Dragon Ball Super estaría en planes de producción y con una fecha de estreno para el 2022.

Este anuncio se iba a dar el día de mañana, 09 de mayo, ya que se celebra el día de Goku, por lo que no vieron una mejor fecha para dar este importante anuncio. Sin embargo, como ya lo mencionamos, debido a un error por parte de los encargados, esta información se pudo conocer un poco antes de lo planeado.

aweita.pe

Luego de la filtración, Toei Animation no se pronunció sobre esta información, por lo que muchos fans estaban seguros de que una película para la famosa obra de Akira Toriyama, llegaría a los cines el próximo año.

Sin embargo, aunque no exista hasta el momento un pronunciamiento por parte de Toei Animation, sí lo hizo el mismo autor de la serie Akira Toriyama, quien compartió un mensaje con todos sus fans, donde confirmaba que una nueva película de "Dragon Ball Super: Broly" estaría en proceso.

Toriyama dice a los fans que aunque no pueda hablar mucho sobre la trama que tendrá esta nueva entrega para la serie, los fans tienen que treparse para combates extremos y entretenidos, que puede tener un personaje inesperado. Además, indicó que estaba muy ansioso de que los fans puedan ver esta nueva película.

aweita.pe

¡Una película completamente nueva ya que "Dragon Ball Super: Broly" está actualmente en proceso!  Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble.  Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.  Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!” 

FUENTE  : AWEITA  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente