Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Freia y Setsuna inspiran una sensual sábana

La compañía Curtain Damashii anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), en el lanzamiento de una línea de sábanas con el estampado de una ilustración protagonizada por Freia y Setsuna.



El producto tiene dimensiones de 220 x 128 cm, tendrá un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares) y tiene su lanzamiento programado para el próximo mes de mayo, con las reservas disponibles a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 9 de abril de 2021.

Sobre Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en julio de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 1 de enero en Japón.


Además de una adaptación a manga de la mano de Souken Haga, una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se emitió durante la temporada de Invierno-2021 en Japón.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente