Japón: Algunos libros de texto de inglés usan lindas chicas de anime como apoyo

Un libro de texto para la enseñanza del idioma inglés a estudiantes japoneses ha introducida a otra linda chica con estilo de anime para tratar de ayudar a los estudiantes para deficientes a mantenerse enfocados, como otra instancia más de la línea de libros NEW CROWN, que ya se ha hecho famosa por esta técnica. Cabe señalar que NEW CROWN es una línea de libros de texto educativos que presentó al mundo a Ellen Baker, una maestra estilo anime que enseñó inglés a estudiantes japoneses y que fue catalogada como «inmensamente adorable». El personaje se volvió bastante popular en redes sociales en Japón y, claramente, también se convirtió en una inspiración para la comunidad de artistas en Twitter.






Un atento usuario japonés en Twitter echó un vistazo a las ediciones más recientes de los nuevos libros de texto de NEW CROWN, y pronto reportó que los libros aún utilizan lindas chicas de anime para sus enseñanzas, e incluso existe una de nombre Jing, que hace cosplay. «Este verano fui a la Japan Expo en Francia. Es un gran evento anual que presenta la popular cultura japonesa al mundo. Hubo muchas presentaciones por músicos japoneses. Escuché conferencias de artistas de manga y directores de anime. Muchas personas estaban vistiendo atuendos de sus personajes favoritos. Yo también lo hice», reza el texto de la captura.


Sin embargo, la historia puede repetirse si la chica gana incluso notoriedad en la comunidad de artistas de internet, ya que casi inevitablemente se producirá arte erótico de ella, lo que posiblemente hará que el departamento editorial de los libros la retiren de sus publicaciones.

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente