CANDIDATA OTAKU FUE ENTREVISTADA POR ASAHI SHIMBUN, EL SEGUNDO PERIÓDICO MÁS IMPORTANTE DE JAPÓN

 La postulante al Congreso que se hizo conocida por su hobby hacia el anime y el cosplay fue entrevistada por Asahi Shimbun, uno de los diarios más populares de Japón.


Milagros Juárez, la postulante al Congreso más conocida como la 'candidata otaku' vuelve a ser noticia internacional. En esta ocasión, fue entrevistada por uno de los periódicos más importantes de Japón.

El pasado 7 de abril, la candidata por UPP anunció a través de sus redes sociales que apareció en la portada del periódico británico Financial Times (FT), donde publicaron su fotografía en la que posa con el cosplay de Asuka (Neon Genesis Evangelion) y un peluche de Pikachu (Pokémon).

Juárez también dijo que era la primera candidata peruana en salir en la portada de FT.

Si bien, anteriormente también ha aparecido en otros medios internacionales, esta es la primera vez que es entrevistada por Asahi Shimbun, el segundo periódico más leído de Japón.

Según la descripción del artículo que le realizaron, la candidata llamó la atención por llevar el traje del personaje de Evangelion y cantar "Cruel Angel's Thesis", el opening del anime. También destacó que su propuesta "Otakus para todos", tiene como fin reconocer el anime y el cosplay como una actividad cultural. 


FUENTE : AWEITA 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente