Anunciado nuevo one-shot de Capitán Tsubasa

 La revista manga Grand Jump, perteneciente a la editorial Shueisha, ha anunciado que en su próxima entrega número 13 se publicará un nuevo one-shot de la serie Capitán Tsubasa, con Yoichi Takahashi como su autor. Esta edición de la revista saldrá en el mercado japonés el 2 de junio y contará la historia del pasado de Tarō Misaki (también conocido en México como Tom Misaki).

En la actualidad, Yoichi Takahashi está publicando Captain Tsubasa: Rising Sun, manga que comenzó en las páginas de la Grand Jump y continúa en la Captain Tsubasa Magazine, revista perteneciente a Shueisha y que se publica cada dos meses. En el último número de la Captain Tsubasa Magazine del 4 de febrero se anunció que la serie se estaba acercando a la “batalla final”, pero debido a la situación del COVID-19 ha provocado que la próxima publicación de la revista se retrase a junio, a pesar de estar prevista para abril.

Este manga se centra en la preparación de Tsubasa Ōzora (más conocido en México como Oliver Atom) como representante de Japón para participar en los Juegos Olímpicos y cuenta con 15 volúmenes recopilatorios hasta el momento, el último de ellos publicado el pasado 2 de abril en el mercado japonés.

Fuente: Ramenparados




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente