Ai Fairouz, la voz de Jolyne en Stone Ocean, habla sobre como influyó Jojo’s en su vida

En el evento especial JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation Special Event – JOESTAR The Inherited Soul, hubo grandes sorpresas protagonizadas por los actores de voz que han dado vida a los protagonistas de los diversos arcos del anime Jojo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, el acto estelar de la noche fue el anunció de la adaptación al anime de la sexta parte del manga, la cual es conocida como JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Tras esta grata sorpresa, se anunció que la actriz de voz Ai Fairouz, conocida por sus papeles de Hibiki Sakura en Dumbbell Nan Kilo Moteru? y Eripiyo en Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu, será quien interpretará a la protagonista de la saga, Jolyne Cujoh.


Tras dicho nombramiento, se le dio un espacio a la actriz para que diera sus comentarios al respeto de su nuevo e importante papel. En este segmento, Fairouz mencionó que ella es una gran fanática de la franquicia y que su carrera como actriz de voz se forjó gracias a la influencia de Jojo’s en su vida. Además, confesó que cuando se enteró que había sido seleccionada como Jolyne Cujoh, después de algunas audiciones, lloró de la emoción, pues este es un sueño que la actriz ha perseguido desde hace 12 años.


Cabe mencionar que Ai Fairouz es una actriz de voz relativamente nueva en la industria, debutando profesionalmente en el año 2018 y afiliada actualmente a la agencia de representación Pro-Fit. Dentro de sus papeles más relevantes se incluyen a Hibiki Sakura en Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Emily Orange en Kandagawa Jet Girls, Eripiyo en Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu y Valkyrie en Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.


Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de 17 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 39 episodios producida por los estudios David Production y estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente