Thundercats: el director de Godzilla vs. Kong dirigirá la película de los Felinos Cósmicos

 


Aunque recientemente se estrenó Godzilla vs. Kong, el director de la película de monstruos ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto. Adam Wingard está listo para dirigir una adaptación cinematográfica de la serie de televisión animada ThunderCats, esto de acuerdo a información de Deadline.

David Coggeshall ha escrito una versión temprana del guión. Wingard y su colaborador frecuente Simon Barrett están abordando el proyecto juntos. Barrett tiene crédito como escritor en varias de las películas anteriores de Wingard, incluyendo The Guest, You're Next y la secuela de terror de Blair Witch en 2016.

"ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí", dijo Wingard a Deadline. "Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en ThunderCats como yo. Ellos me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de fantasía y ciencia ficción que la gente nunca había visto antes".

Wingard continuó explicando que no quiere rebajar el tono de la estética de los 80 de la propiedad original, con el objetivo de una película que "cierre la brecha entre dibujos animados y CGI". Luego agregó una advertencia de que no planea hacer una película que se parezca a la adaptación de Cats de 2019.

ThunderCats sigue a un grupo de alienígenas felinos. La serie original se desarrolló entre 1985 y 1989, generando numerosas adaptaciones de cómics y videojuegos de la propiedad. Una segunda serie reiniciada se estrenó en 2011. Se anunció una adaptación cinematográfica en 2007 con el director de arte de videojuegos Jerry O'Flaherty como director antes de que el proyecto se quedara estancado.

Adam Wingard es el primer director en firmar un acuerdo con Warner Bros. desde que su empresa matriz, WarnerMedia, anunció que lanzaría la lista de películas de 2021 del estudio en HBO Max de forma simultánea a su debut en cines.

Wingard también tiene una secuela del clásico de acción Face/Off de John Woo en proceso. El mes pasado, el director declaró que su guión y el de Barrett para el proyecto estaban a punto de completarse.

fuente : IGN latam 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente