Megumi Hayashibara, la voz de Rei, celebra su cumpleaños

El 30 de marzo en Japón, la actriz de voz y cantante Megumi Hayashibara celebró su quincuagésimo cuarto cumpleaños. El blog oficial de la artista compartió una actualización al respecto, pero no fue escrita por ella: «Lo siento por escribirles en la medianoche. Soy un miembro del staff de Megumi Hayashibara. ¡Hoy es el cumpleaños de Megu-chan! ¡Y eso significa también que el álbum “30th Anniversary Best Album VINTAGE DENIM” ha sido lanzado. ¡Esperamos que puedas conseguirlo! ¡Muchas gracias a todos!».


Megumi Hayashibara nació el 30 de marzo de 1967, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1986, estando afiliado a la agencia de representación Woodpark Office. Hayashibara se desempeña como actriz de voz, cantante, letrista y personalidad de radio.


Dentro de la industria de la actuación de voz es considerada una de las actrices más prominentes de los años 90, y ha destacado en roles como Lina Inverse en Slayers, Rei Ayanami en Neon Genesis Evangelion, Ai Haibara en Detective Conan, Ranma Saotome (femenino) en Ranma 1/2, Faye Valentine en Cowboy Bebop, Musashi/Jessie en Pokémon, Lime en Saber Marionette J y HaruhaRaharu en FLCL Progressive, por mencionar algunos.

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente