La quinta temporada de Boku no Hero Academia comenzará con un episodio recopilatorio

El servicio de streaming francés Anime Digital Network reportó a través de sus medios oficiales que aunque la quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) tiene su estreno programado para el próximo 27 de marzo, en este día se estrenará un episodio recopilatorio titulado “Episodio 0”. La serie entonces comenzará su emisión oficial el próximo 3 de abril.

Por otra parte, la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución internacional, incluyendo a Latinoamérica, mientras que Hokei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Equipo de producción

  • Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) se encargan de la dirección del anime en los estudios Bones.
  • Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango) se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente