La próxima película de Boku no Hero Academia se estrenará en agosto

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirmaron que la próxima película de animación de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ha fechado su estreno en Japón para el próximo 6 de agosto. La película se titulará Boku no Hero Academia: WORLD HEROS MISSION y contará con una historia original.

Hasta el momento la saga cuenta con dos películas de animación completamente originales que incluyen Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes) estrenada en agosto de 2018 y Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising (My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising) estrenada en diciembre de 2019. De hecho, la producción había asegurado anteriormente que la segunda sería la última.


Por otra parte, la quinta temporada tiene su estreno programado para el próximo 27 de marzo en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll Funimation se encargarán de su distribución en Latinoamérica, con Funimation ofreciendo también un doblaje al español latino.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.


Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!


Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente