Kimetsu no Yaiba llegará a Netflix en abril

La plataforma Netflix anunció que añadirá a su catálogo en Latinoamérica la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. La serie estará disponible el próximo 1 de abril y contará con un doblaje al español latino que previamente era exclusivo del catálogo en Estados Unidos.

De acuerdo con los detalles sobre la producción, el doblaje fue realizado a través de Universal Cinergía Dubbing, originalmente establecida en Miami, Florida; pero actualmente contando con sedes en Cuernavaca, Morelos y la Ciudad de México. La dirección corrió a cargo de Marc Winslow, mientras que el reparto se distribuyó de la siguiente manera, contando solo los personajes principales:

  • Iván Bastidas como Tanjirou Kamado.
  • Annie Rojas como Nezuko Kamado.
  • José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma.
  • Uraz Huerta como Inosuke Hashibira.
  • Osvaldo Trejo Rodríguez como Genya Shinazugawa.
  • Georgina Sánchez como Kanao Tsuyuri.
  • Marc Winslow como Giyuu Tomioka.
  • Cristina Hernández como Kyoujurou Rengoku.
  • Luis Leonardo Suárez como Muzan Kibutsuji.

Finalmente, la adaptación animada del manga contó con un total de 26 episodios y fue producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, seguida de una segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y programada para estrenarse este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente