Jojo’s Bizarre Adventure en Abril en Netflix

 


Netflix la plataforma de streaming en su catalogo mensual para los próximos estrenos para Latinoamérica confirma el estrenos de nuevas temporadas disponibles de la adaptación del manga Jojo’s Bizarre Adventure. De acuerdo con la información ofrecida por la plataforma estarían disponibles hasta Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable.



El manga escrito y ilustrado por Hirohiko Arakioriginalmente publicado a través de la revista Weekly Shonen Jump (entre 1987 y 2004)actualmente es publicado por la revista  Ultra Jump (desde el 2005 a la actualidad) espera su estreno en la plataforma para el 8 de Abril de este año.

JoJo’s Bizarre Adventure, reconocido por su estilo artístico y poses. Con frecuencia referencia al estilo de moda y música Occidental además de sus batallas creativas centradas en los Stands, que son manifestaciones psico-espirituales con habilidades únicas.

A la fecha la franquicia lleva más de 100 millones de copias vendidas con sus (hasta diciembre del 2020) 129 tomos recopilatorios publicados lo que la convierte en las series manga más vendidas de la historia.

Sinopsis 

En 1868, Dario Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Dario, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa de Joestar para sí mismo. Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y su hijo, Jonathan “JoJo” Joestar, y desencadena una cadena de eventos que continuarán resonando a lo largo de los años venideros.

Medio siglo después, en la ciudad de Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar, descubre el legado que su abuelo le dejó. Cuando una excavación arqueológica descubre la verdad detrás de la máscara de piedra, se da cuenta de que él es el único que puede derrotar a los Hombres del Pilar, seres místicos de inconmensurable poder que sin darse cuenta comenzaron todo.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente