El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi respondió a algunos señalamientos

A través de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, publicó una actualización señalando algunos comentarios que ha observado durante la emisión de la obra. «He notado que se dice que todos los personajes de la obra son basura (malvados), pero echemos un ojo al grupo de Keyaruga-sama: Freia – Buena chica, Setsuna – Buena chica, Eve – Buena chica, Kureha – Buena chica. ¿Lo ven? ¡Todos son buenas personas!», escribió el autor, quien decidió no incluir al protagonista en el listado.

 

 

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017, con nueve volúmenes lanzados hasta la fecha.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón. La adaptación animada se emite en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente