El anime original de MAPPA, Yasuke, revela un nuevo visual

En el sitio oficial para el proyecto de animación original de Netflix producido por los estudios MAPPAYasuke, se publicó una nueva imagen promocional para la serie. El comunicado de prensa, publicado como parte del evento AnimeJapan 2021, confirmó que la serie mantiene su estreno programado de forma global en Netflix para el próximo 29 de abril, contando con seis episodios.

Elenco de voces

  • Lakeith Stanfield como Yasuke.

Equipo de producción

  • LeSean Thomas (Cannon Busters) está a cargo de la producción y dirección de este anime original en los estudios MAPPA.
  • Takeshi Koike (Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon, Redline) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Flying Lotus (Blade Runner: Black Out 2022, More feat. Anderson .Paak) está a cargo de la composición de la banda sonora y de la producción ejecutiva.



Sinopsis de Yasuke

En la era de los Reinos Combatientes, donde la mecánica y la magia se mezclan, Yasuke, un vagabundo que alguna vez se retiró de las batallas, vuelve a tomar la espada para proteger a un niño misterioso cuya vida es el objetivo de un poder maligno. Es un drama de época de fantasía que representa a un samurái africano que en la historia real sirvió a Oda Nobunaga.


Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente