El anime EDENS ZERO podría tener una duración de dos arcos

Una filtración a través de la red social Weibo aseguró que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiro MashimaEDENS ZERO, tendrá una duración de dos arcos (seis meses). La filtración no ha sido confirmada y tampoco especificó si los dos arcos se emitirán de forma separada o consecutiva, por lo que se espera nueva información próximamente.


La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 10 de abril a través de distintas televisoras y plataformas de distribución, mientras que ninguna ha anunciado su distribución internacional. Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018.


La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, revelados durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online en septiembre de 2020, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones. Más detalles serán revelados en el futuro.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C.STAFF, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.
  • Takanori Nishikawa interpreta el tema de apertura titulado “Eden through the rough”, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpreta el tema de cierre titulado “Bouken no VLOG”.

Sinopsis de EDENS ZERO

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente