El anime Baraou no Souretsu revela su primer visual y su equipo de producción

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Aya KannoBaraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), se publicó la primera imagen promocional y el equipo de producción del proyecto.


La serie tiene su estreno programado en Japón para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Por otra parte, Kanno comenzó la publicación del manga en la revista Princess de la editorial Akita Shoten en noviembre de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en febrero de 2020, seguido del décimo cuarto el pasado 16 de septiembre en Japón.

Equipo de producción

  • Kentarou Suzuki (Kud Wafter, Satsuriku no Tenshi) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hiroki Uchida (Panzerjagd no Fantasia, Schwarzesmarken, Suisei no Gargantia: Mizuhana no Bellows) se encarga de la escrituray y supervisión de los guiones.
  • Tsutomu Hashizume (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Prison School, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Baraou no Souretsu


La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.
En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se 
convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?


Fuente: Somoskudasai

 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente