Yuu Kobayashi, la voz de Sasha, celebra su cumpleaños

El 5 de febrero en Japón, la popular actriz de voz y cantante Yuu Kobayashi celebró su trigésimo noveno cumpleaños. La popular artista, que es bastante activa en redes sociales, compartió un mensaje a través de Twitter: «Muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños. Estoy muy feliz de recibir sus cálidos sentimientos. Continuaré mi devoción el resto de mi vida para devolverles en la medida de lo posible todo el apoyo que me han ofrecido. Espero poder contar con sus ánimos en adelante».

 

Yuu Kobayashi nació el 5 de fberero de 1982 en la Prefectura de Tokio y comenzó sus actividades profesionales en el año 2003, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Holy Peak y a los sellos discográficos de Konami y Media Factory desde el año 2007. En su carrera como actriz de voz ha destacado como la voz de Lucina en Fire Emblem, Sasha Blouse en Shingeki no Kyojin, Ayame Sarutobi en Gintama, Setsuna Sakurazaki en Negima!, Luka Urushibara en Steins;Gate y Charlotte Roselei en Black Clover, por mencionar algunos roles.

Por otra parte, como cantante ha interpretado temas musicales para series como Maria†Holic, Monster Musume no Iru Nichijou, Negima!?, Saint October, Senran Kagura y Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, por mencionar algunos.

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente