Uzaki-chan wa Asobitai!: Una chica se vuelve viral en Japón por vestirse como Uzaki

Japón es un lugar bastante impredecible, en donde en lugar de alimentar polémicas, las tendencias en su mayoría se centran en difundir curiosidades encontradas en redes sociales. Así, a inicios de este mes se volvió viral una publicación que compartió unas fotografías de una chica vistiendo la inconfundible camiseta de Hana Uzaki, la protagonista de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!). No está de más señalar que el “SUGOI DEKAI” es una expresión japonesa que se traduce como “¡Qué grande!”, y es una referencia asociada al enorme tamaño de los pechos de Uzaki-chan, fielmente representado ahora en la vida real.

 
 

La publicación no recopiló dos fotografías encontradas en redes, sino que fueron tomadas por la persona detrás de la cuenta. Al revisar su perfil, se vuelve evidente que suele subir este tipo de contenido, haciendo cosplays y ofreciendo fotografías más atrevidas a través de otras plataformas como OnlyFans. La cuenta agradeció la enorme difusión dada a la publicación. «¡Muchas gracias por todos sus retuits y favoritos! ♡», escribió posteriormente.

 

Por otra parte, Take comenzó la publicación del manga a través del portal Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 7 de febrero, seguido del quinto el pasado 9 de julio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad.

Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial. Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas.

Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente