Un japonés recopiló todas las bragas mostradas en el videojuego Blue Archive

A veces es impresionante la dedicación de algunos fanáticos japoneses cuando se trata de encontrar los ángulos de cámara perfectos para conseguir ver las bragas de los personajes femeninos en los videojuegos, y esta vez tocó el turno al juego para smartphones producido por Yostar Games y NAT Games, Blue Archive, pues un usuario de Twitter compartió un gráfico detallado de cada chica y las bragas que se le han diseñado.


 


La publicación alcanzó una gran cantidad de favoritos y menciones a través de Twitter, en su mayoría de usuarios que alabaron la dedicación del usuario, precisamente porque dentro de esta entrega es particularmente difícil conseguir los ángulos adecuados en cada chica. No obstante, tal esfuerzo probablemente no sorprenderá a quienes estén familiarizados con la dedicación de los otaku pervertidos, ya que parece que nada les impide el camino cuando se trata de la lujuria de observar la ropa interior femenina

Descripción de Blue Archive

En Blue Archive, el jugador toma el rol de un profesor y su trabajo implica ayudar a los estudiantes y resolver problemas juntos. Tendrás la tarea de nutrir y apoyar a las chicas como su educador. Además, también recopilará recuerdos después de experimentar eventos cotidianos con los alumnos. Estos parecen ser una mezcla de escenas y momentos de “bonding“, algo muy común en los juegos para smartphones de hoy en día.

Como profesor, también podrás enviar a tus alumnos a los campos de batalla de la ciudad durante las investigaciones. Mientras estés en combate, actuará como estratega y conducirás a los estudiantes a la victoria. Finalmente, Yostar Games estuvo aceptando solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerraron el pasado 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas fueron seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente