¿Qué sigue tras el episodio final de Shingeki no Kyojin?

Tras la cuarta temporada de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), oficialmente etiquetada como “The Final Season”, ¿continuará algo en la línea de producción? Si bien los fanáticos aseguran que las cosas no terminarán en esta temporada de dieciséis episodios, también está la duda de si el proyecto que continuará será una película o «una segunda parte de esta temporada final».

 

El portal francés AlloCiné publicó un artículo titulado «Shingeki no Kyojin Temporada 4: ¿Sigue una película para concluir la producción?», en donde describió los rumores más recientes surgidos a través de los diferentes leakers de internet. «La cuarta y última temporada del anime concluirá en la primavera, casi de forma paralela al final de la serialización del manga original, programado para el próximo 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ¡ya que ya se está preparando una película para seguir la serie! E incluso se menciona una trilogía según algunas supuestas filtraciones», escribió el sitio.

«De hecho, la idea sería darle a la popular franquicia multimedia un final digno de su peso en la pantalla grande. Así, el manga tendría tiempo de terminar de forma natural para evitar el “Efecto Game of Thrones”, que se produce cuando la serie rebasa a la narrativa de la publicación en papel. También hay que señalar que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ahora el mayor éxito en taquilla en Japón, es más que una razón para que Shingeki no Kyojin apueste por un largometraje, a pesar de que ya se han producido dos mediocres adaptaciones live-action».

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente