Japón: Arrestan a un pervertido por ‘esparcir sus fluidos’ a varias mujeres

El Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka en Japón reportó el arresto de un hombre de 27 años sospechoso de «haber salpicado su fluido corporal a varias mujeres» en la ciudad de Osaka durante varios años, según el periódico japonés Mainichi Shimbun. En agosto de 2020, Kouji Hosonuma supuestamente derramó su fluido corporal no especificado en la bolsa de compras de una mujer dentro de un supermercado en el Barrio de Naniwa.

Tras su arresto bajo sospecha de causar daños a la propiedad, Hosonuma admitió las acusaciones y mencionó: «Lo hice para satisfacer mi deseo sexual». En los últimos años, varias mujeres habían presentado denuncias a la policía sobre incidentes similares que tuvieron lugar en la ciudad.

Luego del incidente en octubre pasado, la policía utilizó las imágenes de las cámaras de seguridad y los resultados de los análisis de ADN de las pruebas de los otros incidentes para vincular al sospechoso con un total de cuatro casos que involucraban a mujeres de entre veinte y treinta años, entre octubre de 2018 y noviembre de 2020.

Honosuma vive en Naniwa. Antes de llevar a cabo los delitos, transportaba el líquido en recipientes para comidas en cajas bento y jeringas. Durante un registro de su residencia, la policía encontró más de diez contenedores que contenían líquidos. «Siempre llevaba los contenedores conmigo», mencionó el sospechoso. «Hice esto entre veinte y treinta veces, apuntando al tipo de mujeres que me gustaban», finalizó.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente