Hunter x Hunter podría estar preparando un nuevo proyecto de animación

Entre su desesperación ante la ausencia de la franquicia basada en el manga Hunter x Hunter, los fanáticos ya sobre-reaccionan ante cualquier cosa que se publique en redes, incluso llevando la cuenta de los días sin un nuevo capítulo. No obstante, parece que esta vez podrían tener razón, pues las pistas que han ido hilando parecen llevar a la producción de un nuevo proyecto.

La actriz de voz Megumi Han, quien interpreta al protagonista Gon Freecss, realizó una publicación en Twitter con el siguiente mensaje: «Es viernes. Me encontré con mi compañera. Ella también publicó. Fufufu. Sí, estuvimos grabando para ese proyecto. Creo que pronto podrán saber al respecto. Regreso a mi origen». Cabe señalar que Gon Freecss fue el primer protagónico de Megumi Han en la industria.


 
 
 

Pero las cosas no se quedaron así, por si fuera poco, la actriz de voz Mariya Ise, quien interpreta a Killua Zoldyck en la franquicia, también compartió la publicación con el mensaje «Fufufu, fufufu», una risa malévola.

 
 
  

Adicionalmente, Ise había realizado una publicación previa con una fotografía pixelada y el siguiente mensaje: «Estuve grabando el día de hoy, fufufu. ¡Me sentí muy feliz de encontrarme con mi compañera de camino a casa! Me gustaría contarles al respecto muy pronto, pero no puedo hacerlo aún…. ¡Así que he censurado la fotografía! (¿Qué será? ¿Qué será?)».