Hatsune Miku tendrá un proyecto de animación

La compañía Crypton Future Media comentó al portal de entretenimiento Deadline que está co-desarrollando una serie animada original para la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. Además de la serie animada, Crypton Future Media, la compañía de entretenimiento Graphic India (The Legend of Hanuman, 18 Days) y la licenciante Carlin West Agency también están planeando «una serie de webtoons y cómics».

Según Deadline, los proyectos «entrarán en la historia del “Mikuverse” que combinará secuencias live-action, animación y música». Agregó que las empresas están desarrollando «una historia moderna y entretenida con un nuevo y emocionante aspecto para Hatsune Miku». El cofundador y director ejecutivo de Graphic India, Sharad Devarajan, y el fundador y director ejecutivo homónimo de Carlin West Agency, Carlin West, están creando la nueva serie, y ambos se desempeñan como productores ejecutivos con el fundador y director ejecutivo de Crypton Future Media, Hiroyuki Itou.

Crypton Future Media desarrolló a Hatsune Miku a partir de la tecnología de software de sintetizador de voz Vocaloid de Yamaha. El nombre se refiere tanto al software de banco de voces como a su mascota antropomórfica, que se comercializa como una idol virtual. Hatsune Miku abrió un concierto de Lady Gaga y estaba programada para presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el año pasado, antes de su cancelación debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente