Free Fire liberó este código de canje para el 18 de febrero

 La cantidad de espectadores del Free Fire Bangladesh Championship cumplió la meta y los desarrolladores compartieron un código de canje.



Free Fire es uno de esos videojuegos que invitan a invertir algo de dinero para conseguir los elementos más atractivos. Sin embargo, hay maneras de conseguir objetos gratis sin la necesidad de gastar dinero en la compra de diamantes. Te contamos de qué se trata este “truco” que puede ser empleado por la comunidad.

Los desarrolladores de Free Fire saben cómo premiar la fidelidad de la comunidad. Los responsables del Free Fire Bangladesh Championship establecieron tres de audiencia en vivo para soltar un código de canje: 5000, 10000 y 20000 espectadores.

Hoy, en el tercer día del competitivo, solo se alcanzó uno de los hitos, por lo que Free Fire compartió el código de canje para la caja de botín de armas Vandal Revolt.

Canjear código: FFBCC4QWKLL9



Recompensa: Caja de botín de armas de rebelión vándalo

* El código es válido solo hasta el 18 de febrero de 2021, 23:59 BST o el 18 de febrero de 2021, 23:29 IST

El código de canje solo está disponible por una duración específica. Después de la expiración, los usuarios recibirán un mensaje de error que indica “El código ha expirado o no es válido”.

Para introducir los códigos de Free Fire, deberás visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire. Después de que el procedimiento de canje sea exitoso, recibirán sus recompensas dentro de las 24 horas y podrán recogerlas en la sección de correo del juego.

Da Clic aquí para cangear tu CÓDIGO 

Fuente: https://depor.com/depor-play/videojuegos/free-fire-libero-este-codigo-de-canje-para-el-18-de-febrero-mexico-espana-free-fire-bangladesh-championship-vandal-revolt-loot-noticia/?fbclid=IwAR320dBI_o2_m0HGFmZI2LBES-cuw30-oGHvxX37juVMANx0Vnp4cf5cv7E

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente