Fallece Ricardo Silva, conocido por ser la voz del opening de Dragon Ball Z


Se le recordará por haber interpretado 'Chala Head-Chala "  Dragon Ball Z.




El mundo del doblaje está de luto, el actor de voz y cantante mexicano Ricardo Silva Elizondo, famoso en Latinoamérica por cantar el opening ‘“Cha-la Head-Cha-La” de Dragon Ball Z falleció este domingo por la noche a los 67 años.

La triste noticia fue rumoreada en redes sociales, pero fue confirmada posteriormente por las condolencias mostradas por actores como Rene García, el actor de voz de Vegeta, y Mario Castañeda (voz de Gokú).

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, dijo García. — Rene Garcia (@renegarcia900) February 8, 2021

“Qué triste es recibir estas noticias… qué difícil entenderlas y asimilarlas… y aun así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios… Te quedas en el corazón querido Ricardo… “Haré una Genkidama…”, dijo Castañeda. — Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) February 8, 2021

Silva se encontraba hospitalizado desde la semana pasada, pero, a través de un comunicado, sus familiares aseguraban que se encontraba “estable”. De manera oficial, no se ha mencionado alguna relación con la COVID-19.

Ricardo también ha participado en series animadas como Inuyasha, Pokémon, Digimon 2, Patoaventuras, Las Tortugas Ninja, Super Campeones, y muchos más.

Que en paz descanse.

Fuente : The Friki  Times 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente