CREADOR DE DRAGON BALL CREE QUE JACKIE CHAN ES EL ACTOR IDEAL PARA INTERPRETAR A GOKU

 Luego de que se estrenara Dragon Ball Evolution (2013), Akira Toriyama reveló quién era el actor que él tenía en mente para que diera vida a Goku.



Dragon Ball es uno los animes más emblemáticos de la historia. La obra creada por Akira Toriyama no solo tuvo gran éxito en Japón, sino que traspasó fronteras y se volvió en uno de los programas más vistos a nivel mundial.

Hoy en día, a pesar de que han pasado más de 30 años desde que se estrenó por primera vez, la serie continúa siendo una de las preferidas por los niños, jóvenes y adultos.

Como Dragon Ball se ha convertido en una franquicia, también desarrollan videojuegos, juguetes y todo tipo de merchandising basados en la serie. No obstante, uno de los proyectos que más entusiasma a los fans es una adaptación live-action, pues más de uno quisiera ver a Goku y a sus amigos en carne y hueso.

aweita.pe

Como se recuerda, hace un tiempo esto se hizo realidad con Dragon Ball Evolution (2013), sin embargo si conoces la historia de esta producción, sabrás que fue una de las peores adaptaciones y películas de la historia. No por nada muchos lo consideran como un 'insulto' a la obra de Toriyama.

En una entrevista con el programa Mandō Kobayashi (vía Kanzenshuu) en 2013, el mangaka opinó acerca de esta película y reveló quién era el actor que tenía en mente para que encarnara a Goku.

Es algo en lo que pensé un poco cuando se estreno esa versión live-action Hollywood, que salió increíblemente terrible. Pero al final, nadie me vino a la mente mas que Jackie Chan aún era joven, supongo que habría pensado que nadie puede interpretar a Goku excepto él.

Akira Toriyama
aweita.pe

No es de sorprender que el autor piense que Jackie Chan era la mejor opción para dar vida a Goku, pues el actor tiene una amplia experiencia en películas de acción y es un experto en artes marciales. Además, ambos se tienen gran admiración y en algún momento llegaron a conocerse.

Toriyama es fan de las películas de Jackie Chan, y al actor también le encanta su manga ¿Increíble no?

¿Qué te parece? ¿Crees que Jackie Chan habría desempeñado un buen papel como saiyajin? 

fuente : AWEITA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente