Un nuevo tráiler de Guilty Gear: Strive presenta a Anji Mito

La desarrolladora Arc System Works publica un nuevo tráiler de Guilty Gear. Guilty Gear -Strive-.El vídeo sirve de presentación del personaje de Anji Mito, el cual ya era jugable de entregas anteriores de Guilty Gear. Esta nueva entrega de la saga de lucha en 2D de saldrá a la venta el 9 de abril  de 2021 en PlayStation 4PlayStation 5 y PC a través de Steam.

 


Anji Mito es un personaje que ya pudo utilizarse en Guilty Gear X y que vuelve ahora en esta nueva entrega. Se trata de un luchador de artes marciales que combina la danza tradicional japonesa con sus ataques. En dicho tráiler, se pueden apreciar algunos de sus movimientos y el uso de sus dos armas, dos abanicos zessen, para atacar.

 

Guilty Gear: Strive es la última entrega de la saga de videojuegos de lucha Guilty Gear. Esta entrega da un salto de nivel respecto a los anteriores, mezclando el estilo de los 2D, con personajes modelados en 3D. Entre sus características, se encuentra un modo historia que profundiza en el universo de la saga, nuevos personajes y una jugabilidad refinada.

 


La serie creada por Daisuke Ishiwatari y Arc System Works en 1998 para la primera PlayStation ha dado lugar a varias series como Blazblue o Under Night. Actualmente, la saga en sus últimas entregas cuenta modos para un jugador y multijugador, siendo este último competitivo a nivel mundial.

 

Fuente: Ramen para dos

 

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente