The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llega a Nintendo Switch en abril

NIS America y la desarrolladora Nihon Falcom han anunciado el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch el próximo 9 de abril de 2021, unos meses después del lanzamiento de dicho juego para Play Station 4. Se espera que se anuncie su versión para PC a lo largo de este año. La cuarta entrega de la saga contará con voces en japonés e inglés y textos en inglés.


Con Trails of Cold Steel IV se pone punto y final a esta serie JRPG de Nihon Falcom, siendo secuela directa de la tercera entrega, que llegó a las tiendas españolas en octubre de 2019. Esta entrega, lanzada en Japón en septiembre de 2018, mantiene el sistema por turnos de sus antecesores trayendo de vuelta características como el sistema de comandos, el sistema Orbment y los minijuegos. 


El juego también contará con una versión para Nintendo Switch y PC, en este caso a través de Steam y GOG, pero habrá que esperar hasta el próximo año 2021. También durante el evento se pudo ver un tráiler en inglés del juego y el cual se puede visionar en la cabecera de la noticia. También se anuncia una edición Frontline Edition para Nintendo Switch, aunque esta incluirá la banda sonora en forma de un código digital. 


Tanto The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en su versión para PlayStation 4 llegaron a nuestro país en formato físico a manos de Meridiem Games con textos en inglés, mientras que la tercera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, fue distribuida por Bandai Namco Entertainment. Respecto a la tercera entrega, esta contará con una versión para Nintendo Switch que saldrá a la venta el próximo 30 de junio para Norteamérica y Europa y el 7 de julio para Oceanía.

¡El imperio de Erebonia está al borde de la guerra! El juego comienza poco después del final de Trails of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII deben hacer frente al Imperio en un intento de detener sus intentos de dominación total. Además, Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la clase VII, ha desaparecido. Los estudiantes de la clase VII, tanto los nuevos como los antiguos alumnos, deberán unir fuerzas con héroes de todo el continente para intentar aprovechar la única posibilidad que tendrán de evitar la destrucción total del mundo.

Fuente: Ramen para dos

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente