The King of Fighters 2002 Unlimited Match llegará pronto a PlayStation 4

Tras el anuncio del esperado The King of Fighters XV, SNK confirma la llegada de The King of Fighters 2002 Unlimited Match a PlayStation 4. No obstante, la compañía solo ha compartido que será “pronto”, sin concretar una fecha de salida. El título ya se encuentra disponible para PC a través de Steam.

 


Se trata de la segunda entrega de Unlimited Match, la rama de remasters de The King of Fighters, cuya primera entrega fue The King of Fighters 98′ Unlimited Match. Esta revisión del título incluye mejoras visuales y jugables, así como una tecnología de juego en red mejorada y un nuevo balanceo general. Se trata del título con el mayor plantel de personajes de la franquicia, llegando hasta los 66 luchadores.

 


The King of Fighters es una serie de videojuegos de lucha 2D desarrollada por SNK. Su primer videojuego, The King of Fighers ’94 se estrenó en el sistema Neo Geo en 1994. Desde entonces, le han seguido muchos más títulos, dividiéndose en distintas sagas y cronologías argumentales.

 

La decimocuarta y última entrega de la serie de videojuegos de lucha desarrollada por SNK llegó a Europa el pasado 26 de agosto de 2016 en exclusiva para PlayStation 4. Un año más tarde, el juego hizo su debut en PC en formato digital a través de la plataforma Steam. Además, el pasado 7 de enero SNK lanzó por sorpresa The King Of Fighters XIV Ultimate Edition a través de la PlayStation Store. Esta nueva edición incluye el videojuego original completo y viene acompañado con varios extras, como el añadido de ocho personajes, diez nuevos trajes y diez temas para la consola.

 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente