Sword Art Online lanza una misteriosa cuenta regresiva

Un misterioso conteo regresivo dio inicio el pasado 8 de enero en Japón en un portal oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld en colaboración con la compañía fabricante de sellos (hankou), Itaindou.

 


Además de la ilustración especial que adorna el conteo regresivo y que está protagonizada por Kirito, no se han revelado más detalles al respecto de esta posible colaboración. El conteo llegará a cero el próximo 12 de enero a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), mismo momento en que se revelarán los detalles al respecto.

 

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld comprendió la tercera y cuarta temporada del anime Sword Art Online: Alicization, que adaptó los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras originales. La historia tomó conceptos de la película original Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, incorporándolos a la narrativa.

 

Finalmente, Reki Kawahara publica las novelas ligeras originales con ilustraciones de Abec desde abril de 2009 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo, seguido del vigésimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

 

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente